Película 'Teta pa' los manes' tendrá apoyo y se grabará en varias locaciones

Joaquín Carrasquilla afirmó que están trabajando en los últimos detalles, antes de iniciar con la preproducción.
Película  'Teta pa' los manes' tendrá apoyo y se grabará en varias locaciones

Película 'Teta pa' los manes' tendrá apoyo y se grabará en varias locaciones

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque la película de Eennie Waller, llamada "Teta pa' los manes" ha sido muy polémica, todo ese revulú que se ha armado ha ayudado mucho a que se promocione y se grabe un buen proyecto cinematografico.

LEA TAMBIÉN: Yoani Ben regresó a Calle 7, estará más cerquita de Alan

Según Joaquín Carrasquilla, en estos momentos están trabajando en la preproducción de la cinta. "Vamos bien. Estamos haciendo alianzas estratégicas, con esto se ayuda a tener las locaciones, los equipos que se utilizarán, ya sea en restaurantes o se hagan tomas aéreas. Además de los pagos de honorarios, transporte de los actores y posibles viajes al exterior", dijo.

Este conocido productor, mencionó que se está trabajando la idea de grabar en la ciudad capital, el interior del país y posiblemente fuera de Panamá, aunque aún no se sabe en que país.

Como todos saben, Japanese, La Bibi, Macha, Eennie Waller, Zito Bares, Karcamo, Rosa Lorenzo son algunos de las caras del patio que participarán en esta cinta. La película, se tiene estipulado estrene el otro año.

Carrasquilla se refirió a lo que le pasó a Eennie hace unos días, cuando le hackearon la cuenta. Según él, ella la pudo recuperar, luego de hacer varias maniobras. Recordemos la persona que se la robó, le pidió 100 dólares.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#queeeeeeee

Una publicación compartida de Eennie Waller (@eennie.waller) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.