Producción de 'Suicide Squad 2' rescató un gatito y se lo llevó pa' EE.UU.

El conocido director James Gunn quedó encantado con todas la personas que conoció en Panamá.
Producción de 'Suicide Squad 2' rescató un gatito y se lo llevó pa' EE.UU.

Producción de 'Suicide Squad 2' rescató un gatito y se lo llevó pa' EE.UU.

Por: Alexis Lorenzo / Crítica -

Además de venir a grabar escenas en Panamá de la cinta "Sucidde Squad 2", la producción de esta cinta de superhéroes realizó varios rescates de animales en nuestro país, siendo el más llamativo, el de un gatito llamado "chicle".

LEA TAMBIÉN: Muere en Francia Max von Sydow, actor de 'Game of Thrones'

Según James Gunn, director de esta cinta, durante el tiempo que estuvieron rodando escenas en la ciudad de Colón, un gatito de la calle siempre se acercaba al "set" y compartía con todos los miembros del equipo, al punto que se volvió uno más de ellos y lo alimentaban para que no pasara hambre en la calle.

"Otro rescate en Colón, Panamá. Les presentó al miembro de #TheSuicideSquad @dastmalchian con chicle. Este era un gatito muy amable de ocho meses que se acercaba a los miembros de la producción a primeras horas de la mañana, especialmente a nuestro asistente de video Dave. Al final las grabaciones, él terminó llevándoselo a  Estados Unidos con la ayuda de una fundación. Dave la aceptó y la recibió con los brazos abiertos", expresó Gunn.

Según James Gunn, su visita a suelo panameño le enseño mucho, pues pudo ver de cerca el cariño y amor de los latinos, así como sus costumbres, sin olvidar la gastronomía que lo dejó fascinado.

Por otra parte, también se llevaron a una perrita que estaba a punto de dar a luz a varios cachorros. Esto lo anunciaron hace unas semanas atrás.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.