Producción les costó 6 mil palitos

"Un diablo rojo en apuros" será estrenada en 9 de abril.
Producción les costó 6 mil palitos

Producción les costó 6 mil palitos

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El elenco de la obra teatral "Un diablo rojo en apuros" está listo para bajar el telón en el Teatro Planta Baja el próximo 9 de abril.

Según Jennifer Gleichman, la obra fue escrita por Renán Fernández, quien también dirige la obra, la misma tiene un toque de comedia, donde los espectadores podrán ver a los actores en los roles de estudiantes, jubilados, seguridad, cocinera, entre otras interpretaciones

Gleichman manifestó que la obra tuvo un costo de 6 mil dólares, y desde febrero se encuentran en ensayos.

Entre los 14 actores que forman el elenco están: Yanny Díaz, Ángel Medina, Óscar Ruiz, Alba Ortega, Daniel Isaac, Diego Duque, Rommel Gordón, Omar García, entre otros.

Detalló que la misma estará en cartelera hasta el 28 de abril, y tendrá una duración de una hora con treinta minutos. "Mi papel será ‘miss’ Joanna Merón, el hecho del diablo rojo es jocoso, el personaje me gustó, le pude agregar algunas cosas, mi papel es del interior", explicó la actriz de teatro.

Añadió que para realizar esta producción a cada actor le tocó vender 80 boletos, por lo que se propusieron venderlos y dar a conocer esta obra cargada de humor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.