Propuesta de amor cargada de adrenalina y culillo

Agustín De Gracia quiere una persona igual de luchadora. Hermosa no solo por fuera, sino por dentro.
Propuesta de amor cargada de adrenalina y culillo

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Mientras en Panamá muchos celebraban las fiestas Patria, el creativo Agustín De Gracia, se preparaba para realizar su propuesta de matrimonio a su amada Sara Bello en Brasil.

Y es que esto dejó a más de dos sorprendido, más cuando se enteraron que el acto de amor se dio en plena favela de dicho país.

Publicidad

A esto, Agustín explicó el por qué del lugar, asegurando que con Sara ha recorrido muchos lugares y ha vivido demasiado en muy corto tiempo. “Llevaba días tratando de encontrar el lugar perfecto; todo lo que pensaba no me parecía apropiado. Lo que buscaba, no se trataba del lugar más romántico ni del más caro. Sino de lo más auténtico. Después de la #CiudaddeDios, se ha estigmatizado #RioDeJaneiro Cuando lo que abundan son lugares hermosos con gente buena y trabajadora, amable, sin complejos”, expresó.

Agregó que se dio cuenta la razón por la cual debía hacerlo en ese momento. Pues con él quiere una persona igual de luchadora. Hermosa no solo por fuera, sino por dentro. “La idea que tengo es que no importa qué tanto creccamos como personas y como pareja, espero que jamás perdamos la humildad con la que iniciamos. Rodeados de realidad, momentos bonitos, crudos, que requieran de esfuerzo y sacrificio”. ¡Mira!

LEA TAMBIÉN: Margarita Henríquez conoce a hermana y padre de Selena Quintanilla

Reveló que estaba nervioso, tenía una mezcla de adrenalina con culillo, por el hecho de volar un drone sobre una favela en Brasil y proponerle matrimonio a su novia.

Contenido Premium: 
0