¿Qué? Bradley Cooper reveló que dejó a Irina Shayk por otra mujer

Hay muchas especulaciones por esta ruptura. Incluso se acusó a Lady Gaga de ser la culpable.
¿Qué? Bradley Cooper reveló que dejó a Irina Shayk por otra mujer

¿Qué? Bradley Cooper reveló que dejó a Irina Shayk por otra mujer

Por: Redacción / Web -

Bradley Cooper finalmente reveló el verdadero motivo por el que se separó de Irina Shayk. En recientes declaraciones de alguien cercano, se afirmó que no fue por culpa de Lady Gaga.

LEA TAMBIÉN: Vlady Foster se pone tinta en el cuerpo, a muchos les gusta a otros no

Tras salir a la luz la separación de Cooper y la modelo rusa, la mayoría pensó que la tercera en discordia había sido Lady Gaga, ya que se rumoraba que durante el rodaje de ‘A Star is Born’, nació una intensa atracción entre la cantante y Cooper, quien además de actuar, dirigió la cinta, la cual ganó el Oscar por mejor banda sonora con el tema ‘Shallow’.

Pero los papeles de divorcio mencionarían a la verdadera culpable de esta separación es Gloria Cooper, la madre del actor, que supuestamente no dejaba de entrometerse en la casa de la pareja en Palisades, California.

“Irina no me dejó por Lady Gaga, me dejó por mi mamá. Cuando tuve que elegir entre mi esposa y mi madre, la decisión fue muy fácil de tomar”, reveló una de las fuentes a medios estadounidenses.

Se dice que Irina nunca se sintió cómoda con la madre de Cooper, quien no la aceptaba muy bien, igual que le pasó con Cristiano Ronaldo. Su madre Dolores Aveiro nunca vio con buenos ojos a la atractiva modelo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.