¿Qué le pasó a Erika Ender? Difunden falsas noticias sobre su salud

La panameña denunció todo lo que está sucediendo.
¿Qué le pasó a Erika Ender? Difunden falsas noticias sobre su salud

¿Qué le pasó a Erika Ender? Difunden falsas noticias sobre su salud

Por: Alexis Lorenzo -

La cantante Erika Ender también quedó involucrada en falsas noticias. El fin de semana trascendió un titular en las redes que decía lo siguiente: "Erika se depide de su voz y su música para siempre".

LEA TAMBIÉN: Viene con su plataforma digital

Por supuesto, al enterarse de lo sucedido, la compositora de "Despacito" salió a desmentir esto, pues es totalmente falso. Erika decidió publicar un comunicado, exlicando lo sucedido.

"Hay gente desocupada y/o malintencionada, que inventan este tipo de cosas para sensibilizar con mentiras y sacar provecho económico, a través de la “supuesta” venta de productos. Hemos recibido múltiples comentarios sobre esta nota que dice que me retiro de la música (la cara de tristeza en la foto está, claramente, manipulada si ven las cejas de payaso. Del mismo modo, con esta excusa, están ofreciendo productos a mi nombre: Mi disco "Tatuajes" a un precio que excede los 200 dólares y supuestos productos para la piel. Todo es falso. No crean nada que no escuchen de mi propia boca, de mi oficina y la gente que trabaja conmigo o de mis propias redes", dijo Ender.

Según Erika ya han puesto la queja formal y se ha abierto una investigación sobre lo sucedido. Para la famosa las redes ayudan mucho, pero también contirbuyen a difundir información falsa. Ella le pidió a sus seguidores, que no caigan en este tipo de engaños.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.