Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¿Qué más puede pedir? Sech logró el éxito y ahora cantará junto a Steve Aoki

El cantante panameño cierra su 2019 con muchas buenas noticias, pero sin perder la humilda que lo ha hecho llegar lejos.

Por: Alexis Lorenzo -

El cantante panameño Sech terminará el 2019 como uno de los artistas más exitosos de Panamá, pues logró reconocimiento mundial, se volvió empresario, tiene una gira millonaria pautada para el 2020 y la próxima semana se presentará en República Dominicana con el exitoso DJ Steve Aoki

LEA TAMBIÉN: Samantha recomienda recibe el 2020 con mucho brillo

Sech afirmó estar muy feliz de lo que ha logrado realizar este año, pues tiempo atrás no se veía cantando frente a miles de personas, debido a que su éxito no era tanto y solo era conocido en algunos lugares de América Latina.

A pesar de todo eso, el intérprete de "Otro trago" no pierde la humildad a pesar de la gran fama y contratos jugosos que le han llegado.

Publicidad

La última novedad es que se presentará junto al DJ mundial Steve Aoki en el cierre de la temporada de conciertos de Altos de Chavón, ubicado en el complejo de Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana. Esto será el próximo 28 de diciembre.

Steve Aoki se encuentra dentro de la lista de los 10 mejores DJ del mundo y sus sesiones son conocidas por la gran cantidad de fanáticos que congrega el género.

Por el momento el panameño no ha contado si se reunirá con este famoso para grabar algo más adelante, sin embargo, algunos medios internacionales afirman que ambos podrían hacer algo más adelante.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content