¿Qué pasó con Polo Polo? Vinculan a Ashlany con otro chico que tiene novia

A la maquillista le tomaron varias fotitos en el Casco Antiguo. Además en Carnavales aseguran que la pasó muy bien con este mismo personaje.
¿Qué pasó con Polo Polo? Vinculan a Ashlany con otro chico que tiene novia

¿Qué pasó con Polo Polo? Vinculan a Ashlany con otro chico que tiene novia

Por: Redacción -

¡Wao! Aunque era un simple rumor que se había extendido por las redes, tal parece que la relación entre el modelo Marlon Polo Polo y la maquillista Ashlany Gómez no anda para nada bien, pues esta última fue vista en el Casco Antiguo y también en Carnavales con un chico llamado William y no el Levy.

LEA TAMBIÉN: Clara Alvarado de 'La casa de papel': 'Panamá es el mejor destino de mi vida'

Siendo el tema de Ashlany, varios cibernautas comenzaron a difundir fotitos de ella este fin de semana en una discoteca del Casco Antiguo con este personaje nuevo, bien agarrada de manos y bailando. Además por ahí mismo se mencionó en la página de cuenta el wichi, que ambos estuvieron culequeando juntos por el interior.

Recordemos que desde el último escándalo en el que estuvo involucrado Marlon, esto por las declaraciones hechas por una chica llamada Doralis Pérez, quien afirmaba tenía una hija de él, a ambos se les notó un distanciamiento.

Sin embargo lo que desató más las polémicas fueron dos "stories" que subió el fin de semana Marlo y decían: "No odio a nadie. Amo a las únicas personas que conozco lo suficiente para odiarlas. Solo calla y sigue. Tus actos, hablarán solo. Bendiciones a todos". Ante esto Ashlany no ha publicado nada del tema y solo muestra lo feliz que está con su hija.

Pero esta historia no termina acá, pues al tiempo que se reveló que ella supuestamente con este chico, también salieron los trapos sucios de William, pues ya tiene una novia que se la había presentado a sus padres como prometida. Por eso, los cibernautas se preguntaban: "¿La quemaron otra vez? ¿Ashlany está salada? ¡Otra vez ella! No aprendió con Marlon".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.