¡Qué ponchera! Fans subastarían su virginidad por ir al concierto de Bad Bunny

Ofrecen tatuarse y hasta conseguir un ‘sugar daddy’ con tal de ir al show del rapero que se realizará en Ecuador, en noviembre.
¡Qué ponchera! Fans subastarían su virginidad por ir al concierto de Bad Bunny

¡Qué ponchera! Fans subastarían su virginidad por ir al concierto de Bad Bunny

Por: Redacción / Web -

El anuncio de la gira mundial del cantante Bad Bunny ha hecho que muchos fans se hayan vuelto casi locos, esto por obtener una entrada para asistir a uno de sus conciertos. Muchos han decidido hasta subastar su virginidad.

LEE TAMBIÉN: Plaza Catedral se destaca y estará en Festival de cine de Miami

Este ha sido el caso de Ecuador, país en el que varios fanáticos de Benito estarían dispuestos a hacer lo que sea para ir al concierto que en su país se llevará a cabo el 16 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Una joven llamada Margarita Caiza ofrece raparse la cabeza o hacerse un tatuaje de Bad Bunny con tal de llegar a su concierto. Caiza se hizo fan del rapero cuando inició la pandemia. “Mis vecinos ponían reguetón a todo volumen”, narra.

Pero ella no es la única dispuesta a hacer de todo para disfrutar del espectáculo de Benito Antonio Martínez, nombre real del rapero. En las plataformas digitales los usuarios ofrecen "subastar sus órganos" y "hasta su virginidad" a cambio de un boleto para el show de Bad Bunny.

Melanie Ortega, en cambio, está dispuesta a conseguirse un ‘sugar daddy’ para asistir al evento. La chica está feliz con la idea de conocer a su ídolo en vivo y cantar sus más grandes éxitos en el evento. “Me encanta su personalidad. Se ve que es muy humilde. También me gusta mucho su creatividad para escribir canciones”, añade.

Fue con un video que el cantante dio a conocer las fechas y las ciudades que visitará este año. El tour comienza en Orlando, Florida (Estados Unidos) y termina en Ciudad de México.

En Colombia los boletos se agotaron a pocos minutos que se abriera la venta de los mismos. 

Aunque en Panamá simplemente se hizo el anuncio, muchos han dicho que empeñarán varias cosas para ir al evento. Hasta se creó un grupo que ha pedido su cancelación, esto por considerar denigrante sus tipos de letras. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.