Rake Martínez está cansada del acoso en las calles de Panamá

La expresentadora contó que le pasó un chasco mientras paseaba y su novio tuvo que defenderla para que no le dijeran cosas peores.
Rake Martínez está cansada del acoso en las calles de Panamá

Rake Martínez está cansada del acoso en las calles de Panamá

Por: Alexis Lorenzo / Crítica -

La expresentadora Rake Martínez denunció que fue víctima de acoso y criticó la manera cómo se trata a la mujer en Panamá, alegando que el panameño las ha puesto como una simple propiedad.

LEA TAMBIÉN: El artista urbano puertorriqueño Zion es internado en un hospital en México

La modelo explotó de esta manera, luego que recibiera piropos subidos de tono, mientras paseaba con su pareja por la calle.

"Estaba con una amiga y mi pareja, esperando el cambio de luz en un semáforo de una vía concurrida. De repente, unos agentes de seguridad de un lugar comenzaron a tirarme besos y piropos pasados. No sé que cochinada me dijeron, pero me molesté. Mi novio se percató y se acercó a ellos para enfrentarlos. Acto seguido al notar lo que pasaba, se disculparon y le dijeron que no sabían que yo era su mujer", dijo Rake.

A pesar de la disculpa, la famosa afirma que no es la primera vez que le pasa o sucede esto, sin embargo, para ella esto es un tipo de acoso que no debería de suceder en esta sociedad.

"Lo leí hace poco en redes sociales y no es posible que la única manera que no te digan algo es que te vean con un hombre. No somos propiedad de ningún macho. Deben respetar a las mujeres, una cosa es un piropo, pero muchos dicen cosas desagradables", puntualizó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.