Rapero que se incrustó un diamante en la frente quiere comprar un planeta

No es la primera vez que Grimes y Lil Uzi Vert llaman la atención por sus excentricidades
Rapero que se incrustó un diamante en la  frente quiere comprar un planeta

Rapero que se incrustó un diamante en la frente quiere comprar un planeta

Por: Redacción / Web -


La cantante Grimes y el rapero Lil Uzi Vert llamaron la atención esta semana en redes sociales, peero estp no se debe a alguna colaboración, sino a una publicación de la artista canadiense en la que afirma que el rapero sería la primera persona en ser propietario de un planeta “legalmente”.

LEE TAMBIÉN:  Alex Rodríguez no supera a JLo y lamenta que ella lo haya olvidado

Grimes publicó en Twitter: “Aparentemente @LILUZIVERT es el dueño de este planeta, solo un aviso”, junto a una imagen de WASP-127b. Se trata de un enorme exoplaneta gaseoso que fue descubierto en 2016 y que es 1.4 veces más grande que Júpiter.

Lil Uzi Vert respondió el tuit afirmando que la compra del planeta estaba en proceso, y más tarde, Grimes escribió: “La documentación está casi completa para que @LILUZIVERT reclame legalmente WASP-127b: ¡esto es tremendo! El primer humano en poseer legalmente un planeta”.

A pesar de todo el entusiasmo que aparentemente tienen los artistas, hoy día no existe un método para comprar un planeta. De hecho, Gregory Laughlin, profesor de Astronomía de Yale citado por Rolling Stones, afirmó: “Actualmente, no existe ningún marco de propiedad legal o de intercambio regulado en la Tierra para la compra de activos exoplanetarios”.

No es la primera vez que Grimes y Lil Uzi Vert llaman la atención por sus excentricidades. En febrero de este año, el rapero se incrustó un diamante rosado de $24 millones de dólares en su frente. Además, ese mismo mes, ambos mencionaron en Twitter que querían implantarse chips en el cerebro para el 2022 y así obtener el “conocimiento de los dioses”.

El rapero hace poco volvió a incrustarse el diamante rosado en la frente, causando conmoción en las redes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.