Recomiendan los calzados cómodos para niños y niñas

Más allá de los diseños y colores, es importante tomar en cuenta la comodidad y seguridad al caminar, características que marcan la diferencia en los pequeños.
Recomiendan los calzados cómodos para niños y niñas

Recomiendan los calzados cómodos para niños y niñas

Por: Marketing de contenidos -

El calzado para los más pequeños debe ser divertido, pero también cómodo. Los niños y niñas están en constante movimiento, por lo que encontrar un buen zapato es fundamental.

Con motivo del Día del Niño y la Niña este 18 de julio, Skechers hizo recomendaciones dentro de su línea.

S Lights: Heart Lights - Rainbow Lux

Para las niñas, Skechers sugirió cuatro estilos, entre ellos, el S Lights: Heart Lights - Rainbow Lux, una zapatilla casual, ligera y sin cordones, que presenta una tela suave y una parte superior sintética lisa con una entresuela con luces esculpidas en 3-D.

También presentó la Microspec Max, una zapatilla sin cordones que presenta una parte superior de malla atlética transpirable con un frente con cordones elásticos y una entresuela con amortiguación de aire visible; además, la Ultra Flex – Groovin Vibe, con un estilo tie dye en tonos pasteles, parte superior de tejido elástico Skech Knit Mesh y plantilla Skechers Air Cooled Memory Foam con entresuela de confort altamente flexible.

Microspec Max

Ultra Flex – Groovin Vibe

Así mismo, presentó la Unicorn Storm, una zapatilla sin cordones con alas de unicornio y una parte superior sintética con un acabado brillante y una plantilla cómoda acolchada.

Unicorn Storm

 

En la línea para niños, la compañía mostró la Shark-Bots–Surf Patrol, inspirado en tiburones. La zapatilla, liviana sin cordones, presenta una malla atlética transpirable y una parte superior sintética.

Shark-Bots–Surf Patrol

Otra de las zapatillas fue la S Lights-Mega Surge, con parte superior de tejido sintético liso y malla deportiva transpirable, con una media suela con luces y con amortiguación.

S Lights-Mega Surge

También se conoció la S Lights-Flex-Glow – Lowex, que tiene la parte superior sintética y de malla, en una zapatilla deportiva y casual con cierre en zigzag en la parte frontal, luces, detalles de costuras y capas superpuestas.

S Lights-Flex-Glow – Lowex

Y por último, se detalló sobre la Skech-O-Saurus, con parte superior de malla y tejido sintético liso en una zapatilla casual con un diseño de cabeza de dinosaurio y detalles a juego. Se trata de calzados con características que se adaptan a las necesidades de los niños y niñas.

Skech-O-Saurus

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.