¿Reconciliación? JLo y Alex Rodríguez salen a cenar tras su separación

La artista, de 51 años, y el ex jugador de beisbol, de 45, salieron a cenar en el lujoso hotel Bel-Air en Los Ángeles el viernes pasado, coincidiendo con los preparativos de la gala de los Oscar, que se entregaban el domingo.
¿Reconciliación? JLo y Alex Rodríguez salen a cenar tras su separación

¿Reconciliación? JLo y Alex Rodríguez salen a cenar tras su separación

Por: Redacción / Web -

La cantante Jennifer López y Álex Rodríguez, que hace apenas una semana anunciaron que rompían su compromiso, sin embargo, ya han sido vistos cenando juntos este pasado fin de semana. 

LEE TAMBIÉN: Willie Colón afirma que no está bien de salud y demorará en recuperarse

Publicidad

La famosa, de 51 años, y el ex jugador de beisbol, de 45, salieron a cenar en el lujoso hotel Bel-Air en Los Ángeles el viernes pasado, coincidiendo con los preparativos de la gala de los Oscar, que se entregaban el domingo.

Esta cita de la expareja ha sido revelada por una fuente a la revista estadounidense Page Six. Esta habría señalado que la artista y su exprometido parecían muy cercanos durante el encuentro.

Al día siguiente de la cena, JLo fue fotografiada entrando a un estudio en la ciudad de Los Ángeles, según recoge el mismo medio, y A-Rod voló de regreso a Miami para el 13º cumpleaños de su hija Ella.

El empresario publicó una imagen de un jet privado con la leyenda "Hogar dulce hogar", así como fotos de él y Ella que decían: "Mi pequeña niña tiene 13 años ... ¿A dónde va el tiempo?". Rodríguez tiene dos hijas, Ella y Natasha, de 16 años, con su ex esposa Cynthia Scurtis

"Todavía parecía haber amor y respeto allí", ha dicho una fuente sobre ese encuentro al medio 'Page Six'

Se da la casualidad que en ese mismo restaurante donde cenaron López y Rodríguez una vez finalizada su historia de amor es el mismo donde tuvieron su primera cita en el 2017. 

La cantante y actriz acaba de terminar el rodaje de su próxima película, Shotgun Wedding, en la República Dominicana, donde ha coincidido con compañeros de reparto como Josh Duhamel y Lenny Kravitz. Por su parte, el ahora comentarista de televisión está en negociaciones para convertirse en copropietario del equipo de baloncesto Minnesota Timberwolves.

Al parecer, ambos continúan trabajando juntos en proyectos comerciales, aunque López no está involucrada en esta aventura de su ex de ser dueño de un equipo de la NBA.

Tras la ruptura, los medios estadounidenses afirmaron que la cantante se estaba refugiando en sus hijos gemelos, Max y Emme, y en el padre de estos, Marc Anthony, que fue su marido del 2004 al 2014.

Contenido Premium: 
0