Robinho armó su rumbón tras un año complicado por la pandemia

El famoso ha sido uno de los principales impulsadores para que el bloque 6 vuelva a trabajar. Muchos artistas se están comiendo un cable.
Robinho armó su rumbón tras un año complicado por la pandemia

Robinho armó su rumbón tras un año complicado por la pandemia

Por: Redacción / Web -

El conocido cantante Robinho armó tremenda rumba el fin de semana y recibió mucho apoyo de sus seguidores, mismos que esperan que en Panamá se vuelvan a celebrar fiestas como antes, esto siguiendo las medidas de bioseguridad por el tema del Covid19.

LEE TAMBIÉN: Johnny Depp será condecorado en España; el famoso sigue a pesar de los problemas

El famoso que es un de los principales impulsadores para que se habrá el bloque 6, celebró su cumpleaños en el área de playa Venado, Veracruz.

Como recordarán, él fue uno de los artistas que realizó una caravana hasta la Presidencia de la República la semana pasada, esto para exigir en nombre del bloque 6, sector al que pertenece, una respuesta para poder volver a generar dinero con sus presentaciones.

Aunque algunas personas comentaron en algunas páginas de Instagram que no deben promover la aglomeración, lo cierto es que se realizó en un espacio abierto, se guardó la sana distancia y la gente se gozó la fiesta con artistas del patio.

Por el momento este grupo de artistas no se ha manifestado nuevamente en las calles, para que las presentaciones artísticas vuelvan a su estado de normalidad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.