Robinho pide a los artistas unión

Robinho pide a los artistas unión

Robinho pide a los artistas unión

Por: Marlene González [email protected] -

Con la pandemia del coronavirus en Panamá, uno de los sectores que se ha visto afectado ha sido el musical, y aunque algunos han buscado la manera de seguir compartiendo con sus seguidores, otros se las ingenian para animar a su fanaticada, uno de ellos es Robinho.

En su cuenta de Instagram preguntó qué artistas, de los que no han hecho conciertos virtual, se unen a él para hacerlo, “¿o no hay unión?”, resaltó.

Según explicó su “manager”, Cristian Palma, la medida de ellos es animar al pueblo, a pesar de la situación que se está dando y por la cual se han visto afectados, y aunque se quedan en casa, tienen las plataformas, por eso exhorta a los seguidores seguir escuchando su música por Spotify y YouTube que son los únicos ingresos que tienen.

“Mi idea es organizar diferentes ‘show’ en los cuales se puedan ver a diferentes artistas, incluyendo talentos nuevos, y cada uno tenga su espacio para exponer su talento”, destacó el “manager” de Robinho.

Ante la petición de unirse en un concierto virtual, fueron muchos los que dijeron “estoy”, hasta hubo quien le dijera al intérprete de “La Hierbita” que apoyaba con un set de luces y pantallas para el “show”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.