Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Rosa Iveth, Margarita, Erika, Blas y el resto, gozaron desfilar en Río

La escuela de samba Estacio de Sá rindió un homenaje de lujo al Cristo Negro de Portobelo. Los colores de la bandera, la belleza de la naturalez y más engalanaron el sambódrmo en Brasil.

Por: Alexis Lorenzo -

Este sábado de Carnaval en Río de Janeiro fue diferente a otros años, pues en el sambódromo desfiló la escuela de samba Estacio de Sá, rindiendo un homenaje al Cristo Negro de Portobelo y a la diversidad de nuestra naturaleza panameña, sin olvidar nuestro hermoso estandarte, la bandera panameña.

LEA TAMBIÉN: ¡Rosa iveth pide anillo de esmeralda! Ella le envió este mensajito a su novio

Momentos antes de salir al desfile, pudimos ver a Rosa Iveth, La One Two, Erika Ender, Margarita Henríquez, César Anel Rodríguez,  Ludwik Tapia y el grupo Afrodisíaco vestidos con los atuendos alegóricos al evento. Por su parte el exdelantero de la selección de Panamá Blas Pérez, se vistió con la indumentaria de fútbol utilizada en el Mundial de Rusia.

Publicidad

Debemos mencionar que pese a las críticas y polémicas que se generaron por la falta de dinero, la escuela Estacio de Sá, se lució con el diseño de los carros, pues se pudo ver que hicieron varios, pasando desde la diversidad de nuestra naturaleza, la construcción del Canal de Panamá, los tratados Torrijos Carter, y por supuesto al Cristo Negro de Portobelo.

Durante la realización del mismo pudimos ver a Rosa Iveth y Blas Pérez arriba de unos de los carros principales, luego se apreció a Erika Ender y Margarita. Ellos mostraron su alegría por haber participado de este gran evento.

Erika Ender y Blas Pérez fueron entrevistados posteriormente. La compositora de "Despacito" contó que se sintió orgullosa de haber estado allí, luego cantó el tema de que se compuso para este año. Blas dijo que fue una experiencia muy linda e histórica.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#ShowCri ¿Qué te pareció ver a @margaritahenriquez507 y @rosaivethm en Río?

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content