Samy y Sandra prendieron Antón con su tema de Carnaval

El video del tema 'Te pica y te duele' se estrenará luego de la JMJ.
Samy y Sandra prendieron Antón con su tema de Carnaval

Samy y Sandra prendieron Antón con su tema de Carnaval

Por: Alexis Lorenzo -

A pesar de toda la polémica que se suscitó con un representante, por su presentación en Antón, Samy y Sandra Sandoval estrenaron su tema de Carnaval "Te pica y te duele", causando mucha algarabía entre los presentes.

LEA TAMBIÉN: Yoani Ben y Rafe Lucado se embolsillan $7 mil palitos más

Hablamos con Carlos Gordón, relacionista de los tipiqueros y nos contó varios detallitos, "nos fue bien, el público como siempre cumplió con Samy y Sandra y fue lleno completo, te puedo decir que no se presentó problema alguno, tampoco hubo impedimento de presentarnos al inicio. La canción les gustó y sin duda será el coro oficial de este Carnaval".

Según Carlos, el tema "Te pica y te duele", será lanzado en las emisoras para finales de este mes, la idea era hacerlo antes, pero quieren entregar un buen material editado así que van con calma, sobre el video, se grabará posterior a la JMJ.

Le preguntamos sobre la tarima cultural de mañana que está a cargo de Samy y Sandoval, Carlos nos dijo que será en el parque Unión de Chitré y las presentaciones iniciarán desde las 5 de la tarde, además habrá presentaciones de otros grupos musicales.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.