Sandra no sabía si reír o confesarse tras bailar con sacerdote

Según publicó la tipiquera, al enterarse de que era un padre quedó con una pena muy grande.
Sandra no sabía si reír o confesarse tras bailar con sacerdote

Sandra no sabía si reír o confesarse tras bailar con sacerdote

Por: Marlene González -

Como diría Kendall Royo "Sus alaba'o", tremenda gozadera hubo anoche en el Parque Unión de Chitré, en el que Samy y Sandra Sandoval pusieron a los peregrinos a bailar nuestra música, que ni cortos ni perezosos subieron a la tarima para mover el esqueleto al ritmo de "La coneja".

Pero en medio de la gozadera, Sandra preguntaba ¿dónde está mi peregrino?, pues ella quería que subiera a la tarima a bailar, y cuando subió un muchacho de tez negra, ella dijo este es mi peregrino, y se le apercolló para bailar, pero este solo se quedó parado y sonrió.

Resulta ser que el peregrino que quería Sandra es un sacerdote, y cuando le dijeron a Sandra, la tipiquera llevó sus manos a la cabeza, y de forma jocosa expresó: "acabé con todo, es un sacerdote".

Al acabar la pieza que interpretaba, la cantante, con todo el humor y diversión que la caracteriza dijo: "Samy, acabé con la peregrinación, acabo de cometer el pecado más grande del mundo... ay Dios mio, la embarré, padre perdón... lo que pasa es que yo no sabía que era padre". El público reía por las ocurrencias de la tipiquera, que minutos después interpretó por primera vez el tema que prepararon para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Añadió que tenía una vergüenza muy grande, tanto así que en su cuenta de Instagram expresó que no sabía si reír o confesarse.

Lo que sí pueden confirmar quienes estuvieron en la velada es que los peregrinos, de los diferentes países, entre ellos Polonia, Colombia, Francia e Italia, disfrutaron de principio a fin el "show".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.