Sandra Sandoval no pasará más por el quirófano

Según su hermano Samy, la tipiquera se está cuidando y está totalmente enfocada en la grabación del video de Carnaval llamado "El swing".
Sandra Sandoval no pasará más por el quirófano

Sandra Sandoval no pasará más por el quirófano

Por: Alexis Lorenzo -

La tipiquera Sandra Sandoval no tendrá que pasar nuevamente por el quirófano, pues el tratamiento que ha tomado por el tema de los biopolímeros ha resultado muy bien.

LEA TAMBIÉN: Candy Pamela dice que le va bien dando consejos de educación sexual

"Se tenía que hacer una tercera intervención, pero al final cambió de opinión. Sandra se encuentra muy bien y está siguiendo al pie de la letra todo lo que le ha indicado el médico", detalló Samy

Como recordarán Sandra debió viajar dos veces a Colombia para tratar este problema que le generaba fuertes dolores en las rodillas, debido al material que se inyectó al inicio de su carrera musical.

Según el acordeonista, la famosa está tranquila y enfocada en lo que viene que la grabación del video de Carnaval llamado "El swing".

Samy detalla que dentro de poco comenzarán con la grabación del video de esta canción, misma que esperan sea un éxito y se vuelva en el himno de estas fiestas.

Respecto a la temática a utilizar, tienen pensado que haya buca gozadera y sea bastante vistoso, además, han decidido que las grabaciones se hagan en la ciudad y el interior del país.

Hablando del Carnaval, la agenda de los monagrilleros está saturada, pues tiene confirmadas muchas presentaciones en el interior del país. Sobre la ciudad capital aún no está definido, pero se espera que sea el lunes lo más probable.

Y si hablamos de estados de salud, Samy recalcó que también está realizando terapias para tratar su problema de la ciática, esto con la intención de cuidarse y evitar que tenga que tocar el acordeón sentado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.