Se prende el rancho en Cerro Silvestre por culpa de un 'post'

Tras conocerse la información y recibir cientos de críticas en las redes, la monagrillera bajó la polémica publicación.
Se prende el rancho en Cerro Silvestre por culpa de un 'post'

Por: Alexis Lorenzo -

¡Ayala vida! Tremendo revulú formó Sandra Sandoval en las redes sociales, esto luego de publicar una foto de su esposo Tavo Flores, afirmando que le habían entregado la Junta Comunal de Cerro Silvestre en bancarrota.

Recordemos, Tavo es el suplente de Yesenia Rodríguez, recién electa como representante en el corregimiento de Cerro Silvestre.

Publicidad

LEA TAMBIÉN: Giosue Cozzarelli le desea paz y amor a quien reventó ventana de su auto

"Así recibe Tavo Flores la Junta Comunal de Cerro Silvestre. Se aceptan donaciones de aires acondicionados, silla, pupitres, pluma, hojas, computadoras y lo que sea, que no hay nada", fue el texto que acompañaba el escrito.

Aunque el texto tenía caritas de risa, los seguidores de la monagrillera no lo tomaron así, y comenzaron a criticar la gestión de Dayanara Cáceres, exrepresentante del lugar, afirmando que se había robado todo y dejaba la Junta Comunal, hecha un desastre.

Entre los comentarios de la publicación, una persona afirmaba que había hecho el inventario del mobiliario y todo estaba en regla. Además le preguntaba a Sandra, el motivo de esta publicación con tanta intriga.

Había que hablar con Tavo sobre el tema y lo primero que dijo, fue que era una confusión causada por su esposa. "Fue un mal entendido. Yo ni siquiera he leído nada. No ha pasado eso, sí dejaron dinero. Hay de todo. Fue una foto que Sandra subió y fue interpretada de mala manera. Ahorita estamos viendo ese tema del presupuesto, estamos empezando, todo va marchando bien", dijo.

Según Tavo, esto ha causado un malentendido y se siente apenado con Dayana Cáceres, pues por este "post" han comenzado las críticas y no era lo que deseaba que sucediera.

El tipiquero afirma que está empezando su gestión de como suplente de Yesenia Rodríguez, sin embargo ya le ha comenzando a llegar personas para que los ayude a buscar trabajo.

Luego de todo lo sucedido y de alterar las redes, Sandra subió otra publicación, para aclarar lo sucedido. Ella afirma que no sabía lo que pasaba y hablará con Tavo del tema.

Contenido Premium: 
0