Se recupera de su operación y habló de su roce con 'Lola' Díaz

Yedgar confesó lo que ha logrado y lo que no se operaría por nada del mundo.
Se recupera de su operación y habló de su roce con 'Lola' Díaz

Se recupera de su operación y habló de su roce con 'Lola' Díaz

Por: Alexis Lorenzo -

¡Jayombe! Al pie de la letra está siguiendo Yedgar Velasco, mejor conocido como "Yedgar Carolina", participante del "Guacho de estrellas de TVN" su recuperación, esto tras someterse a una lipoescultura, reducción de papapa y lipoinyección glútea, pues no desea que lo invertido haya sido en vano.

LEA TAMBIÉN: Polo Polo no cree en críticas y está feliz con su familia

"Sigo en recuperación, este tipo de cirugías muestran sus cambios finales como en dos meses, ya me siento bien, se me nota mi cintura, mi abdomen más marcado y mis glúteos que salen de donde debían salir, en fin feliz con los resultados. Los ejercicios serán después de los dos meses", detalló Yedgar. Algo que nos menciona es que solo se quitó un poco de papada, porque para él cambiar su cara, sería cambiar su esencia.

Pero, ¿qué pasó con Mónica Díaz?. Le preguntamos esto, por un cruce de palabras que tuvieron ambos en las redes por el tema de las cirugías. Ante este cuestionamiento Yedgar afirma que tuvieron una piquiña hace un tiempo, pero hasta ahí llegó, aunque la admira por el cuerpazo que tiene a su edad y que esté tan pendiente de él y sus comentarios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.