Se reencuentra con su familia en Holanda

Previamente, Fonseca y su esposa visitaron Francia, estuvieron en la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y la Basílica del sagrado Corazón de Jesús, entre otros lugares.
Se reencuentra con su familia en Holanda

Se reencuentra con su familia en Holanda

Por: Redacción Show -

La presentadora panameña Amada Díaz está muy feliz, pues luego de muchos años pudo presentarle a su familia en Holanda a su esposo Mario Fonseca.

Amanda estaba de vacaciones y aprovechó para visitar a su familia, este momento inigualable lo compartió con sus seguidores.

“Y después de 15 años, reencuentro con mi familia. Uno de los mejores momentos de este viaje fue ir a Holanda y ver a mi familia, que bendición haber estado con ellos y por fin les pude presentar a @marioefons... En la primera foto se los presento, está mi tío Mark (Hermano de mi mamá), mi tía Theresia y mis primos... Y bueno el resto de las fotos disfrutando de ellos y de la buena comida”, manifestó Díaz junto a una galería de este día especial.

LEE TAMBIÉN: Fundación Gramo Danse presentó su ruta para el 2023

Previamente, Fonseca y su esposa visitaron Francia, estuvieron en la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Basílica del sagrado Corazón de Jesús y la Catedral de Notre Dame. También viajaron a Inglaterra.

Recordemos que, la presentadora se casó el 14 de mayo de 2022, en una ceremonia muy íntima y acompañado de familiares y amigos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.