Sech sigue de turno, ahora graba con Randy, Jowell y Justin Quiles

Los artistas dejaron ver parte del trabajo que realizan en Medellín en sus redes sociales, en las que afirman que Panamá-Puerto Rico están activos.
Sech sigue de turno, ahora graba con Randy, Jowell y Justin Quiles

Sech sigue de turno, ahora graba con Randy, Jowell y Justin Quiles

Por: Marlene González -

¡Oye! al parecer Sech es el "man" del momento internacionalmente. Hace poco Karol G compartió un video discfrutando de su tema, y hasta aceptó la invitación de hacer un remix. Ahora "El Peluche", como también se le conoce, dejó ver en su cuenta de Instagram que anda por Medellín trabajando tema y video con Jowell, Randy y Justin Quiles.

LEA TAMBIÉN: Miembros de la Teletón 20-30 visitan a Luchito Williams

"Panamá-Puerto Rico, estoy enamorado del tema, un tema de altura", se escucha decir a Randy en el video que compartió Sech en sus historias, en el que afirma el boricua que están en Medellín grabando una supermelodía, la cual quiere que salga rápido.

Randy también compartió en sus historias un video en el que muestra el set en el que trabaja dejando ver a Justin Quiles y Jowell, y expresa que el proyecto en el que trabajan le encanta, y más que están unidos 4 voces superespectalulares. 

"Este junte es como el de la Fania All Star cuando se juntaron los salseros más duros", expresa Randy en un video que compartió Justin Quiles.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.