Seguidores de Elisama quieren más plenas y que deje de mostrar tanto el trasero

La cantante sigue encendiendo las redes con su figura, sin embargo, algunos "haters" quieren temas nuevos y que ponga a un lado la enseñadera.
Seguidores de Elisama quieren más plenas y que deje de mostrar tanto el trasero

Seguidores de Elisama quieren más plenas y que deje de mostrar tanto el trasero

Por: Redacción / Web -

La gente en redes sociales no está creyendo en nadie en este momento y una que ha recibido palo parejo es la cantante Elisama, esto debido a que muchos cibernautas exigen plenas nuevas y le dicen que ya no quieren saber más nada de su trasero.

LEE TAMBIÉN: ¡Wopa! Apartamento de Carolina lo venden por casi medio millón de dólares

Este revulú se armó hace poco, todo después que ella subiera varias fotos a su cuenta de Instagram en la que saludaba a sus miles de seguidores.

 

 

 

"Otra vez esa tipa con la enseñadera", "Ey, las canciones para cuándo", "Grabó con Joey Montana y Kalimba por el gusto, queremos plenas", "Y dale con mostrar el trasero, anda peor que Anyuri", "Por eso no suenan en ninguna parte, hasta Karol G canta mejor", "Mejor se hubiera quedado haciendo videos de Instagram", eran parte de los comentarios más suaves que le hicieron.

Por supuesto, hubo personas que la defendieron y afirmaron que ella trabaja de esa manera, además, no debe prestarle atención a  personas que no le ayudan en nada.

En entrevistas anteriores Elisama ha dicho que no le interesa lo que piensen de ella, pues se siente bien, está sumando y no le debe nada a nadie. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.