Sharon Fonseca dio a luz a Blu Jerusalema, su hija con Gianluca Vacchi

En la imagen se puede ver cara de felicidad de ambos, esto al convertirse en padres de una niña por primera vez tras iniciar su relación amorosa.
Sharon Fonseca dio a luz a Blu Jerusalema, su hija con Gianluca Vacchi

Sharon Fonseca dio a luz a Blu Jerusalema, su hija con Gianluca Vacchi

Por: Redacción / Web -

La modelo venezolana Sharon Fonseca y el empresario italiano Gianluca Vacchi, publicaron en sus redes sociales para postear unas fotografías en donde apraceren junto a su pequeña hija recién nacida, a quien decidieron llamar Blu Jerusalema Vacchi.

LEE TAMBIÉN: Hija menor de Daddy Yankee gana terreno como influenciadora y maquilladora

A través de sus cuentas oficiales en la red social de Instagram, la pareja posteó una foto en donde los vemos posando ante las cámara con su pequeña bebé, ya en familia y tras un largo proceso de parto que inició desde el pasado fin de semana.

En la imagen se puede ver cara de felicidad de Sharon y la del italiano, quienes se convirtieron en padres de una niña por primera vez tras iniciar su relación amorosa.

La publicación fue acompañada con este mensaje de parte de la venezolana: "Nuestra hija ya está con nosotros, no les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas".

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Our daughter is her

"Ya esta con nosotros. Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos mas que a nuestras vidas", dijo Gianluca.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.