¡Sigue los pasos de Roly! Karen Peralta es la nueva cara de 'A lo panameño'

Tras conocerse la noticia, en las redes sociales la han atacado y han dicho que está buscando algo de que agarrarse antes que se acabe el gobierno.
¡Sigue los pasos de Roly! Karen Peralta es la nueva cara de 'A lo panameño'

¡Sigue los pasos de Roly! Karen Peralta es la nueva cara de 'A lo panameño'

Por: Redacción -

¡Wopa! Siguen los cambios de tolda en las caras del patio. Esta vez la que ha sorprendido a todos ha sido Karen Peralta, pues el programa "A lo panameño" informó que le daba la bienvenida formal a la expresentadora de Hecho en Panamá, programa de TVN.

LEA TAMBIÉN: ¿Y Polo Polo? Ashlany confiesa que no es novia de William

"A lo panameño le da la bienvenida a Karen Peralta", esta fue la frase que desató una ola de comentarios, pues como muchos sabrán ella trabaja en la Asamblea en la sección de Cultura y se encarga del desarrollo social de la institución. Debido a esto la han atacado, en su mayoría los argumentos enfocados en que se acaba el gobierno y está buscando que hacer.

A pesar de eso, sus nuevos compañeros como Víctor Ballesteros, la han defendido asegurando que es una gran persona y sabe mucho de cultura: "Karenes es una mujer elocuente, con experiencia y trayectoria, súper preparada, maneja el tema de la cultura al dedillo".

Lo cierto, es que hay otro grupo que la apoya y estará pendiente este sábado para ver su regreso a las pantallas de televisión, esta vez por Telemetro.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

este Sábado 7PM @telemetro #TaMasBueno

Una publicación compartida de A LO PANAMEÑO (@alopanameno) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.