Stephanie Vásquez se fue a Venezuela para ver a su familia

La excompetidora de Calle 7 asegura que los extrañaba. Hace unos meses no pudo viajar, por los conflictos que se habían suscitado en su país.
Stephanie Vásquez se fue a Venezuela para ver a su familia

Stephanie Vásquez se fue a Venezuela para ver a su familia

Por: Redacción -

Aunque se tomó su tiempo y no sabía sí podría hacer el viaje, finalmente la excompetidora de Calle 7 Stephanie Vásquez, decidió irse a Venezuela con la intención de visitar a su familia.

LEA TAMBIÉN: Candy Pamela dejó las malas vibras y está haciendo lo que le gusta

Ella contó que luego de todos los conflictos entre el actual gobierno y el presidente interino Juan Guaidó, le resultaba complicado volver, por el clima de inseguridad que vive su país.

A pesar de todo eso, no perdió la esperanza y finalmente pudo hacer el viaje. "Estoy aquí en Venezuela, por eso es que he estado un poquito incomunicada. Ustedes saben que la señal no es la mejor y toda la cosa. Ya estoy con mi familia, gracias a Dios", dijo.

Stephanie no se quedará por allá, pues tiene compromisos en Panamá, por lo que volverá dentro de poco. Recordemos ella está trabajando en los trámites para obtener su nacionalidad panameña, algo que demora, pues debe cumplir con varios requisitos antes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.