Su bebé llegará en el 2019

Lissette Jurado sigue arreglando su hogar y espera ganar Calle 7 una vez más.
Su bebé llegará en el 2019

Su bebé llegará en el 2019

Por: Alexis Lorenzo -

El 2019 será el mejor año para la tetrampeona de Calle 7, Lissette Jurado, pues esta vez sí se pondrá las pilas para salir embarazada y poder finalmente escuchar niños saltando en su casa, con su esposo José Guitián.

"Mira estoy arreglando la casa, José y yo tenemos ya nueve meses de casados y sentimos que tiene un tiempo predeterminado y este es nuestro momento. La gente se pregunta para cuándo y el motivo por el que volví otra vez a Calle 7, pero deben ver que hay que trabajar fuerte, ambos hemos decidido ir con calma para formar la familia que deseamos", contó Lissette.

LEA TAMBIÉN: Volvió a la televisión y se la pasa viajando

'La Tacha' asegura que ya tiene varios nombres escogidos, pero se los reserva por el momento. Además de esa meta para 2019, también está trabajando fuerte para lograr un trofeo más en Calle 7 antes de retirarse para estar con su esposo e hijos.

Sobre esa meta de Calle 7 y llevarse el pentacampeonato, no la ha olvidado y va con todo, además también seguirá con la venta de su ropa deportiva, volver a enseñar una vez, así como lo hacía antes de ser famosa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.