Tavo Flores unido a su 'Gallina Fina' tras contagiarse con el bicho

El famoso expresó su apoyo a su esposa en sus redes sociales.
Tavo Flores unido a su 'Gallina Fina' tras contagiarse con el bicho

Tavo Flores unido a su 'Gallina Fina' tras contagiarse con el bicho

Por: Redacción / Web -

El conocido tipiquero Tavo Flores, esposo de la monagrillera Sandra Sandoval, le expresó todo su apoyo luego que ella contara que había dado positivo en Covid-19.

LEE TAMBIÉN: Revela las claves para mantener su cuerpo

"Muy buenos días a todos y feliz inicio de semana. Hoy como familia amanecimos más unidos que nunca y la verdad que yo siempre estaré aquí. Para apoyar a mi compañera de vida en las buenas y en las malas en la salud y en la enfermedad nada me va a separar del lado de mi esposa ni siquiera el COVID-19. Como familia enfrentaremos este nuevo reto y como familia lo vamos a vencer, gracias a Dios ya todo el mundo en casa está vacunado y es algo leve, pero de igual forma les recalcó la importancia de vacunarse"; dijo Tavo.

Como recordarán Sandra Sandoval había dicho que todo comenzó con una sinusitis, y se había hecho la prueba de COVID-19 (negativa), y que luego se hizo otra prueba y volvió a salir negativa.

"Así que descarté en ese momento que fuera COVID-19 y me fui a hacer los platones de comida con mis hijos, pero puse a los muchachos, yo me mantuve de lejos, bueno yo seguía resfriada y por tercera vez quise realizarme los exámenes y esta vez si salí positiva a COVID-19", resaltó ayer.

El artista ha recibido apoyo por su buen gesto y estar al pendiente de la famosa en estos momentos. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.