Teatro Nacional vibrará con ‘Mamma mia’

Leonte Bordanea, Any Tovar, Janelle Davidson, Arian Abadi y Cristina De la Fuente, son parte del elenco de la puesta en escena del musical teatral.
Teatro Nacional vibrará con ‘Mamma mia’

Por: Marlene González [email protected] -

Leonte Bordanea, Any Tovar, Janelle Davidson, Arian Abadi y Cristina De la Fuente, son parte del elenco de la puesta en escena del musical teatral Mamma Mia, a estrenarse el próximo 15 de julio en el Teatro Nacional.

Bajo la dirección de Aaron Zebede, los panameños y extranjeros residentes en Panamá, tendrán la oportunidad de disfrutar de esta comedia romántica que por 14 años se mantuvo en Broadway, y que ha sido visto por más de 65 millones de personas en el mundo.

Publicidad

En conferencia de prensa los actores y director de la puesta en escena, mostraron su alegría de regresar al escenario después de un año en que la pandemia los alejó del entarimado, por lo que aseguraron que contarán con todas las medidas de bioseguridad, cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades de salud, para garantizar el bienestar de todos en el teatro.

NO DEJES DE LEER: Le recordaron su pasado, tras opinar contra Assilem

Detallaron que el teatro tendrá la capacidad que permitirá el distanciamiento físico y el horario ha sido ideado para culminar a las 9:15 p.m. lo que permitirá a todo el público movilizarse a sus hogares dentro de los horarios de circulación permitidos.

Aaron Zebede, además de la dirección artística, personificará a Bill, y expresó su felicidad de volver a las tablas con este musical y poder compartir con el público.

Jossie Jiménez es el encargado de la dirección coreográfica, mientras que José “Pepe” Casis, de la dirección musical.

Contenido Premium: 
0