Tendrán cuatro días de fiesta

Marian Alvendas es la reina número 11 del festival, es estudiante de la carrera de Biología.
Tendrán cuatro días de fiesta

Tendrán cuatro días de fiesta

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El Festival de la Cumbia Chorrerana, está lista para festejar una edición más. Por Grupo Epasa estuvo la reina de esta versión, Marian Alvendas, quien afirmó que tendrán muchas actividades folclóricas a partir de mañana hasta el domingo 15 de marzo 2020.

Aseguró que la coronación se efectuará mañana en horas de la noche, el viernes tendrán un paseo nocturno denominado, “entre velas y pollerines”. Además tendrán concurso de acordeones.

Para el sábado contarán con concursos de confección de boños preña’o, como también proclamarán a la reina del próximo año.

Rodolfo César, presidente del Festival, manifestó que habrá danzas y mucha cumbia chorrerana. Esperan la asistencia de muchos panameños. La XIV versión del Festival será en el Parque Libertador.

Marian Alvendas es la reina número 11 del festival, es estudiante de la carrera de Biología y cursa el tercer año en la Universidad de Panamá, también es bailarina.

LEA TAMBIÉN: Vlady Foster afirma que le da tristeza lo que sucede en su querido Colón

Para el cierre de este evento el próximo 15 de marzo, desde las 12 mediodía, será un día especial para los niños, escogerán también a la reina infantil 2021.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.