Tipiquero al que le robaron en Chitré, no sabe nada de sus acordeones

El cantante asegura que ha recibido ayuda de otros artistas, ellos les han prestado sus equipos, para que pueda cumplir con sus compromisos.
Tipiquero al que le robaron en Chitré, no sabe nada de sus acordeones

Tipiquero al que le robaron en Chitré, no sabe nada de sus acordeones

Por: Alexis Lorenzo -

El tipiquero Rogelio Ávila está muy molesto y preocupado, pues aún no sabe nada de los cinco acordeones que le robaron de su casa. Esta pérdida está valorada en seis mil dólares.

LEA TAMBIÉN: 'Panas' muestran nuestra cultura y tradiciones en festivales de Grecia

Rogelio, del Conjunto Estrellas de Azuero, fueron hurtados la noche del jueves, por desconocidos que ingresaron en su residencia ubicada en La Arena de Chitré. Además de los acordeones, valorados en seis mil dólares, los ladrones se llevaron una computadora portátil y equipos necesarios para el sonido del conjunto, también de gran valor.

Según el relato del músico, al encontrarse fuera de su casa, los delincuentes desmontaron las verjas de la ventana frontal de su residencia, la cual ocupa hace a penas un mes, logrando sustraer los equipos. La oscuridad del sitio, sumado a que hay pocos residentes viviendo en el sector, fueron propicios paraque diera el hurto de los equipos musicales.

 

 

Avila pidió a aquel que tenga información sobre los equipos, que no los compren si se los ofrecen, ya que existe una denuncia interpuesta y podrían caer en un delito.

Añadió que ha recibido el apoyo de otros músicos, que le han prestado sus equipos, para que pueda cumplir con sus compromisos adquiridos.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este acordeón es sol do fa

Una publicación compartida de Rogelin Avila (@rogelin_avila) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.