¡Tiradera! K4G le dice mentirosa a su esposa. Ella se defiende

Tras la imputación de cargos por violencia doméstica y su posterior libertad, el famoso ha subido varios mensajes contra su mujer. Incluso sale un video en el que ella voltea una cámara de seguridad.
¡Tiradera! K4G le dice mentirosa a su esposa. Ella se defiende

¡Tiradera! K4G le dice mentirosa a su esposa. Ella se defiende

Por: Redacción / Web -

El conocido productor K4G está seguro de su inocencia y tras ser liberado, se ha dedicado a demostrar que su esposa Ainara Sanz no está diciendo la verdad, todo a través de varias publicaciones en sus redes.

LEE TAMBIÉN: Muere la madre de Aracely Arámbula, exsuegra de Luis Miguel

Como ya se sabe, el famoso fue aprendido al ser requerido por el delito Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil en la modalidad de Violencia Doméstica, denunciado por su esposa Ainara Sanz.

Además, en audiencia, realizada ayer, se le imputaron cargos por violencia doméstica y le dictaminaron medida cautelar de casa por cárcel y reporte periódico, esto según detalló el abogado de Sanz en un “live” que realizaron, sin embargo, K4G y su defensa demostraron que no era así y estaba en libertad, por lo que podía salir del país sin problemas. 

Keriel Quiroz refutó las palabras Ainara Sanz y revelp que demostrará que él siempre tuvo la razón. También cuestionó el hecho de que ella pida a través de un live de Instagram a una jueza de la República que no hable del caso.

“Ese abogado no debería prestarse para tantas mentiras. El problema es que soy hombre y todos creen que apenas dicen ‘violencia doméstica’ ya es verdad (...). Hay tantas pruebas verdaderas tanto para los seis meses de investigación privada y papá para la serie... Les daré las ñapas, después de la investigación sabrán más”, escribió en  Instagram.

Recalca: "Que digan violencia doméstica no quiere decir que ya alguien es culpable… Por eso estoy libre; porque yo nunca le he pegado… pero aún así sigue buscando a gente para que testifique en mi contra falsamente".

En redes sociales también se ha difundido un video de la casa en la que ambos vivían, mismo en el que sale ella volteando una cámara de seguridad. Esto ha causado el enojo de muchas personas en redes, pues creen que no todo lo que ha salido es toda la verdad de este peleón. Todo esto se suma al hecho, que supuestamente ella le dijo que tenía 32 años, pero en realidad so 23.

Por su parte Ainara le ha dicho que deje de hablar por hablar y también le respondió a la abogada del productor, indicando que sí tiene casa por cárcel. "Dormiré mejor", puso ella en sus redes. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.