'Todos Cambiamos' compite oficialmente por un Golden Globe

Arturo Montenegro confirmó que ya recibieron la confirmación por parte de la organización. Ahora solamente esperan la nominación al Oscar.
'Todos Cambiamos' compite oficialmente por un Golden Globe

'Todos Cambiamos' compite oficialmente por un Golden Globe

Por: Alexis Lorenzo -

El director de la película "Todos Cambiamos", Arturo Montenegro confirmó que esta película pasó la preselección de los Golden Globe y está oficialmente nominada a esta prestigiosa premiación, que se realizará en el mes de enero del 2020.

LEA TAMBIÉN: Elmis tendrá su propia 'chantin' en Estados Unidos

"Todo el equipo de trabajo está muy feliz por la noticia. Hoy nos confirmaron que entramos a los Golden Globe, como mejor película internacional. Vamos a estar compitiendo por este premio. Es una cosa increíble, porque es la segunda vez que Panamá aspira a este galardón. Lo importante es que estamos dentro de un grupo selecto en el mundo", detalló.

Arturo afirma que esta cinta ha marcado un precedente, por la manera que superó todo tipo de críticas debido a su temática de las nuevas familias, la transexualidad y los derechos humanos.

Según Montenegro lo que viene ahora es viajar a Los Ángeles, para estar presente en el mes de diciembre de la preselección para el premio Oscar. Él detalla que en ese mes se decidirá si obtiene la nominación oficial.

Además de esta historia, el conocido director no deja de trabajar y adelantó que su otra película llamada "Donaire y Esplendor", aún recorrerá varios cines en Australia.

Pero esto no es todo, actualmente se encuentra trabajando en dos nuevas producciones cinematográficas que podrían comenzar a rodarse el próximo año en Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.