'Todos Cambiamos' nominada a mejor película y en festival de cine LGBT

Arturo asegura la cinta va por buen camino y espera que la nominación al Oscar suceda.
'Todos Cambiamos' nominada a mejor película y en festival de cine LGBT

'Todos Cambiamos' nominada a mejor película y en festival de cine LGBT

Por: Alexis Lorenzo -

La película "Todos Cambiamos" del director Arturo Montenegro sigue llamando la atención a nivel internacional, en esta ocasión ha sido escogida como finalista en la categoría "mejor película" en Los Angeles Film Awards. Además, tendrá un presentación en el OUTshine Film Festival, uno de los eventos más importantes del cine de la comunidad LBGT en Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: Le aplican la broma de los gemidos a Castalia Pascual

Arturo detalló que todas estas escogencias son importantes, pues ayudan a hacer bulla y que los miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de los premios Oscar, se fijen en ellos y los tomen en cuenta a la hora de escoger las mejores cintas a competir por un Oscar.

Respecto Angeles Film Awards, compite con otras 14 producciones de países como Hungría, Irán, Estados Unidos Canadá, Nigeria, República Checa, Reino Unido, India y Tailandia. Lo importante de este evento es que sirve como un filtro para la gran mayoría de películas que extranjeras que han sido preseleccionadas a un premio Oscar.

Sobre el OUTshine Film Festival, que se realiza en Fort Lauderdale, tendrán una función especial el próximo 10 de octubre. La temática de este evento de cine está centrado en incluir películas con contenido diverso y que apoyen a la comunidad LGBT de alguna manera.

Como ya es conocido, "Todos Cambiamos" se centra en las nuevas familias, la transexualidad y los derechos humanos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.