'Todos Cambiamos' tendrá una presentación especial en Hollywood

Arturo Montenegro está muy feliz por las oportunidades internacionales que le han salido.
'Todos Cambiamos' tendrá una presentación especial en Hollywood

'Todos Cambiamos' tendrá una presentación especial en Hollywood

Por: Alexis Lorenzo -

La película "Todos Cambiamos" del cineasta Arturo Montenegro, va por buen camino rumbo a una posible nominación a los premios Óscar. La novedad en esta ocasión es la presentación especial que tendrán el próximo 30 de septiembre en el Teatro Chino de Grauman de Hollywood.

LEA TAMBIÉN: Omar Alfanno y Adán Ríos dedican tema a todos los panameños

Arturo detalla que después de toda la polémica que se armó alrededor de esta historia, por tratar temas como el cambio de sexo, las familias tradicionales y derechos humanos, la cinta ha logrado mucho empuje y ha recibido la aceptación internacional que no tenía inicialmente.

"Me toca viajar a esta presentación. Aún no es la selección oficial, esa será en diciembre. Es emocionante para nosotros. En este lugar se realizaban los premios Óscar antes, así que puede ser una buena señal", detalló el famoso.

Esta interesante invitación fue hecha por parte de Hollywood Independents, una conocida marca de producciones audiovisuales en el área de California.

Montenegro afirma que estará viajando en los próximos días para cuadrar que todo quede bien. Por el momento no se le ha detallado la cantidad de personas que verán la función, por ser una presentación especial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.