Trapos sucios salen a relucir

Todas las semanas hay dos o más conocidos del patio insultándose en redes sociales.
Trapos sucios salen a relucir

Trapos sucios salen a relucir

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Todas las semanas hay dos o más conocidos del patio insultándose en redes sociales. Por supuesto que muchos dicen que es para llamar la atención, generar y hasta para ganar “rating”.

El turno esta vez fue para la señora Dezdy y Piky Zubieta. Todo empezó luego de que Dezdy subiera un video a su cuenta de Instagram, en el que directamente le dice “payasa” a la empoderadora de féminas, por ser jurado en el nuevo concurso del programa Jelou!.

Por supuesto, contactamos a estas caras famosas y trapo sucio fue lo que salió en esta entrevista.

La motivadora contó que no quería empañar el programa, pero asegura que Dezdy es una persona que no aporta nada al mundo. “El tiene problema con la gente, el dice que para qué soy jurado, si él me rogó que fuera jurado de un evento de él, ¿se le olvidó eso? Dice que yo soy ‘platera’, no le hubiera prestado todas las veces que me pidió plata, si fuera ‘platera’ le hubiese cobrado la plata que le presté”, expresó.

Adicional dijo que no quiere saber de él y del dinero prestado, si se lo va a pagar, mejor que se lo dé al ganador del concurso.

Por su parte, la señora Dezdy dejó saber que hay que ir al ritmo de Piky para estar bien, sino crucifica a sus conocidos. “Una vez a Dezdy, la invitaron a Suelta el Wichi y ella subió una foto en la playa, Dezdy comenzó en a decir que la foto estaba mal y que no era agradable, ella vio eso y fue al programa, se quejó con mi jefe. Vi eso como una inmadurez y falta de profesionalismo, de ahí empezó todo”, dijo.

Asegura que el video lo subió para sacar de quicio, tal como acostumbra hacerlo con otros famosos. “Yo quería que ella hablara, esa es mi satisfacción”.

LEA TAMBIÉN: ¡No le robaron! Excalle 7 denuncia que le rompieron el vidrio de su carro

Dezdy indicó que Piky la tiene bloqueada de sus redes sociales, pues asegura que la famosa es resentida.

No duda en tener un tipo de conversación con “Entre Libras”, y hablar del tema, pero este personaje tiene claro que no quiere saber ni de su sombra.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.