¡Tristeza! Muere Dj Chiky; salió a comprar comida y fue atropellado

Amistades que lo conocieron detallan que el chico era trabajador y siempre estaba alegre ante cualquier complicación.
¡Tristeza! Muere Dj Chiky; salió a comprar comida y fue atropellado

¡Tristeza! Muere Dj Chiky; salió a comprar comida y fue atropellado

Por: Redacción / Web -

El joven Iván Alonso Cruz, mejor conocido en la farándula nacional como Dj Chiky, falleció esta mandrugada, esto luego que un conductor se saliera de la vía y  chocará contra un local de comida en la avenida Las Américas, La Chorrera.

LEE TAMBIÉN: Ex de JLo: No le durará, a mí me dijo que me amaba, se buscará otro

En un principio se reportó una persona muerta y otra herida producto de este accidente de tránsito, sin embargo, se desconocía el nombre de la víctima.

Amistades, caras de televisión como Dj Mckoy, Rata Army, Adriana de la Guardia, entre otro gran grupo de Djs, lamentaron la triste noticia y confirmaron que en vida este chico era una persona con mucho talento, además, le gustaba trabajar.

En sus redes se le puede ver trabajando en la emisora Wao y también participaba en videos de comedia con otras personas. 

Según Mckoy, testigos informaron que trabajaba en la discoteca del frente y se disponía a cruzar la calle luego de comprar comida en el "carrito" cuando se suscitó el hecho. 

En los videos que han salido a relucir, el conductor de un automóvil se sale de la calzada de rodamiento y colisiona contra un camión de comida (food truck).

El cuerpo de la víctima  quedó debajo de la estructura de metal, de donde fue rescatado el cuerpo por personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá regional de Panamá Oeste.

Una mujer que administraba la gastroneta también resultó lesionada en este accidente, por lo cual fue ingresada al hospital regional Nicolás A Solano.

Fuentes de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional confirmó que el conductor del vehículo marcó en la prueba de alcoholemia 102 miligramos por decilitro en sangre.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.