¿Y las pullas? Reinas de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas son puro amor

Marianelis Vargas y Thalia Mabel hacen sus eventos juntos, aunque se enfrentarán en el Carnaval.
¿Y las pullas? Reinas de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas son puro amor

¿Y las pullas? Reinas de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas son puro amor

Por: Alexis Lorenzo -

¿Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas son las mejores amigas y tendrán un evento en el mismo lugar? Sí señores, aunque en años anteriores cada una de ellas ha hecho las promociones de sus eventos por su cuenta y sus tunantes no se pueden ver en pintura, en esta ocasión ambas están trabajando de la mano y compartirán el mismo lugar para realizar su "Toponazo", este viernes en el Vasco Nuñez de Balboa.

LEA TAMBIÉN: No jugará con su salud a sus 54 años

Marianelis Vargas, futura soberana de Calle Arriba  y Thalia Mabel, de Calle Abajo de Las Tablas 2019, llegaron a la redacción de Grupo Epasa para contarnos sobre esta sorpresiva unión para realizar este evento y los motivos de ir de un lado para el otro, como si fueran hermanitas de fiesta.

Según Marianelis, "somos dos tunas oficialmente, las pullas, disputas ya pasaron. Thalia y yo nos conocemos desde pequeñas, este año es de unidad, sabemos que algunos aún no se acostumbran porque ambas calles siempre han sido rivales. Te puedo decir que nos llevamos bien, el día del 'Toponazo' dividiremos el lugar en dos partes, para evitar problemas".

¿Y las mofas? Aunque se llevan bien, Marianelis tiene sus burlas para su rival, "ella es la talingo para mí". Ante esta expresión también le preguntamos de frente lo que pensaba Thalia y ella tiene sus pulllas, pues a Marianelis la apoda, "Viscaneli o muñeca visca".

Thalia Mabel habla de la situación de Calle Abajo

¿Qué pasó con Emmysavel? Ante este cuestionamiento esto dijo Thalia, "se hizo una junta tripartita, de ahí se hace la nueva Tuna de Calle Abajo de Las tablas, de 7 integrantes, 4 votaron a mi favor. Allí me escogieron y le que quedó fuera, está afuera. Obviamente hay personas que no estarán conformes, pero sí no asistieron a las reuniones para hacer algo, no pueden exigir. Sobre la otra chica no está trabajando con nosotros".

Thalia Mabel afirma que las reinas que fueron escogidas mientras duró la disputa de Calle Abajo y Punta Fogín Unido, son reconocidas y quedarán en la historia del Carnaval. Además otro punto que nos dijo es que por el momento no sabe quién la coronará, pues tanto Mary Simmons de Punta Fogón y Rita Cristal de Calle Abajo han preferido mantenerse alejadas de la nueva tuna para evitar problemas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.