Villana de 'Yo soy Betty la fea' pasó un gran susto con un bulto en su pecho

Natalia Ramírez, mostró parte de su seno, que lucía algo resentido y con varios morados producto de la situación, sin embargo, ella destacó que ya se encuentra mucho mejor de lo que estuvo inicialmente.
Villana de 'Yo soy Betty la fea' pasó un gran susto con un bulto en su pecho

Villana de 'Yo soy Betty la fea' pasó un gran susto con un bulto en su pecho

Por: Redacción / Web in -

Natalia Ramírez, conocida por ser Marcela,villana de la novela “Yo  soy Betty, la fea”, telenovela colombiana con mayor éxito en todo el mundo, reveló hace poco que pasó un gran susto  cuando sintió algo inusual en uno de sus senos.

LEE TAMBIÉN: Lanzará su nuevo álbum en Navidad

Ramírez,  mostró parte de su seno, que lucía algo resentido y con varios morados producto de la situación, sin embargo, ella destacó que ya se encuentra mucho mejor de lo que estuvo inicialmente.

 

 

 

Dijo que en su autoexamen de mama no encontró nada inusual, tampoco en una mamografía de rutina.

Fue hasta que su médica le ordenó una ecografía que le encontraron “una pepita”.

Después del hallazgo, le hicieron una biopsia, que fue la que le ocasionó los morados en su seno. aliviada, Natalia contó que los resultados arrojaron que la masa que está en su pecho no es maligna.

Gracias a Dios, el resultado fue benigno y no tuvo mayores consecuencias”, dijo la actriz, recordada por su papel en la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’.

Después de descartar lo peor, Ramírez les pidió a las mujeres que tengan cuidado con esa enfermedad y que tomen todas las precauciones para detectar cualquier anomalía a tiempo.

Sigo insistiendo en que el autoexamen, la mamografía y la ecografía son indispensables. Esto no está ajeno a ninguna de nosotras”, concluyó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.