Viva gracias a una practicante

Nikeisha Sánchez confesó que casi muere en el parto porque le dio una atonía uterina,
Viva gracias a una practicante

Viva gracias a una practicante

Por: Marlene González [email protected] -

Nikeisha Sánchez reveló la odisea que vivió al dar a luz a su bebé, confesando que casi muere minutos después de que naciera su hijo.

Mediante un “History Time” en su cuenta de Tik Tok, la excompetidora de Calle 7 detalló a sus seguidores su experiencia de parto, en el cual casi muere.

Según Nikeisha, al asistir a su última cita de control, el doctor le comentó que su cuerpo no estaba dando señales de que se preparaba para dar a luz, lo que era delicado, además de que el líquido amniótico estaba en el tope exacto, por lo que tenían que inducir el parto.

Pasó horas en la sala de preparto, aunque le indujeron el parto, no pasaba de 5 centímetros, tenía que llegar a 10 para que su hijo naciera; la situación se empeoró con el paso de las horas, relata que empezó a vomitar, lloraba y gritaba por el dolor.

Pasaron 12 horas y una doctora le dijo que iban a realizarle una cesárea, pero al revisarla otro médico, le dijo que no porque estaba dilatando. Su bebé coronó y la llevaron a la sala de parto, allí el doctor le dijo que no pujara y metió sus manos para sacar él al bebé.

Después de ello vino la película de terror, porque el galeno le informó que tenía que coserla porque había un desgarro interno. Al estar en la sala de recuperación, una practicante fue a revisarla, pero a su concepto, algo estaba mal con Nikeisha.

De tanto insistir la practicante en que algo no andaba bien, la galena encargada de piso la revisa y se percata que en efecto, algo está mal, y se formó la corredera, Nikeisha tenía una atonía uterina, un desgarro en el útero, por lo que tuvo que ser sometida a un curetaje de emergencia para drenarle la sangre y meterle una sonda para mantener el útero contraído.

Pasó cinco días en cuidado intensivo, sin ver a su bebé y sin que su familia supiera de ella. “Fue una experiencia horrible... el dolor de haber dado a luz fue el 10% de lo que fue ese curetaje, gracias a Dios estoy viva para contarles eso... lo que saco de esto son muchas cosas, mi ángel fue esa doctora que nunca más la vi ni pude darle las gracias; otra cosa que me llevo de esto es que es triste como nos tratan tan mal cuando estamos dando a luz, incluso mujeres, cómo somos malas con nosotras mismas...”, puntualizó Sánchez al narrar su aterradora experiencia de parto.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.