Vlady y Sam, ex de Calle 7, están generando muy bien en OnlyFans

Ambos famosos al ver que muchos de sus seguidores se lo pedían a gritos, decidieron complacerlos y ahora estan sumando un buen sencillo en esta pandemia.
Vlady y Sam, ex de Calle 7, están generando muy bien en OnlyFans

Vlady y Sam, ex de Calle 7, están generando muy bien en OnlyFans

Por: Redacción / Web -

Los exCalle 7, Vlady Foster y Sam Jaén al parecer no tienen ninguna queja en estos momentos, debido a que están generando muy bien a través de la plataforma de OnlyFans.

LEE TAMBIÉN: Male Sucre le da palo a la gente que usa mal la mascarilla y se la juega

Como muchos sabrán, varios son los famosos que han decidido abrir cuentas y generar algo de dinero extra para solventar sus gastos durante esta pandemia.

"Practicamente es una aplicación al igual que otra, en el que las personas se deciden que tienen que pagar. Mientras más enseñes, más caro es. Hasta ahora estoy tranquilo, mi mamá sabe, lo veo bastante serio y estoy invirtiendo en mi cuerpo, sesiones de fotos y todos son profesionales. Yo lo hago de manera seria, veamos que tal resulta. Hasta ahora me va bien", dijo Sam.

Sam ha decidido cobrar suscripción por sus planes, entre ellos de 42, 72 y 120 dólares, algo que le ha dado para pagarse sus lujos en entos momentos y ayudar a su familia.

En el caso de Vlady, hace poco abrió su cuenta  y cada día le llegan más seguidores que compran su membresía para recibir contenido exclusivo de él.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.