¡Wao! Nueva plena de Sech será la canción principal de 'Rápido y Furioso 9'

El tema se llama 'Coronao now' y es del cantante puertorriqueño llamado El Alfa. Además, también participan Myke Towers y Vin Diesel.
¡Wao! Nueva plena de Sech será la canción principal de 'Rápido y Furioso 9'

¡Wao! Nueva plena de Sech será la canción principal de 'Rápido y Furioso 9'

Por: Alexis Lorenzo / Crítica -

Tremenda sopresa se han llevado los seguidores del cantante Sech, al enterarse que uno de sus remix forman parte de la banda sonora de la nueva película de 'Rápido y Furioso'.

LEA TAMBIÉN: Comparte su testimonio de vida

Para los que han seguido el tema, el cantante de música urbana El Alfa, había anunciado que iba a sacar el remix del tema “Coronao Now” que comparte junto a Lil Pump. Esta noticia levantó el interés y la intriga de parte de sus seguidores por saber quienes iban a estar en esta colaboración.

El artista aprovechó sus redes sociales y confirmó que Sech, Myke Towers y Vin Diesel, formaban parte de este proyecto musical. La interrogante del momento es, cual será la participación que tendrá el actor Vin Diésel.

Sech ha mencionado en sus redes que está muy feliz de poder anunciar esta sopresa a todos sus seguidores. Él afirma que está enfocado en trabajar duro, crecer mucho más y dejar a un lado posibles conflictos con cualquier persona.

Según los comentarios que ha respondido el intérprete de “Mera Wow” y las historias en Instagram, esta será la primera canción y el audio oficial de la saga "Rápido y Furioso 9".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.