Windy compite con Auronplay y 'Kun' Agüero por el ‘Streamer del año’

Estará compitiendo junto a Missasinfonía, Arigameplays, Coscu, Auronplay, Juan Guarnizo y El Sergio “Kun” Agüero.
Windy compite con Auronplay y 'Kun' Agüero por el ‘Streamer del año’

Windy compite con Auronplay y 'Kun' Agüero por el ‘Streamer del año’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Panamá tendrá otro representante en los Premios MTV Millennial Awards 2021 o MTV Miaw!, se trata de la youtuber Windy Girk, quien está nominada al “Streamer del Año”.

La famosa Windy se une a Sech y Boza como representantes panameños en el certamen. “El Boza” está nominado en la categoría “Himno Viral” con el tema “Hecha Pa' Mí” y el “Sech” en la categoría Hit del Año (Canción del Año) con “Relación Remix”, junto a Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía, Farruko.

Katherine Cal Afú, nombre de pila de la influencer de gaming más seguida en Panamá, estará compitiendo junto a Missasinfonía, Arigameplays, Coscu, Auronplay, Juan Guarnizo y El Sergio “Kun” Agüero.

NO DEJES DE LEER: Casis a Rafe: ‘Vaya a trabajar’

 “Estoy feliz de ser nominada streamer del año en los premios MTVMIAW. Fue por ustedes, LOS AMO, gracias a los que votan por mí”, expresó la famosa en su cuenta de Instagram. 

La panameña acumula más 3.37 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Podrán votar, varias por ella, a través de la página web de la premiación: https://miaw.mtvla.com/vota/.

Desde su creación en 2013, esta premiación ha celebrado y conmemorado a lo mejor del contenido de las redes sociales.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.