Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Windy recupera su cuenta de YouTube

La youtuber afirmó que le suspendieron la cuenta por motivos absurdos.

Por: Marlene González -

"Esta cuenta se ha cancelado debido a infracciones graves o reiteradas de la política de YouTube relacionada con el spam, prácticas y contenido engañosos, o bien otras infracciones de las Condiciones de Servicio", este es el anuncio que sale en la cuenta de YouTube de la panameña Windy.

LEA TAMBIÉN: Video de Drake tiene más de 8 millones de vista en menos de 24 horas

Según dio a conocer en su cuenta de Twitter amaneció con la noticia de que le suspendieron la cuenta, en la cual cuenta con dos millones de suscriptores. "Amanezco con la noticia de que suspendieron mi canal por motivos absurdos. Ni siquiera tenía strikes antes de esto. No se preocupen, estoy trabajando con mi network para recuperarlo. Deséenme suerte amores", escribió la youtuber en un tuit.

Después de hacer los trámites pertinentes, la cosplay recuperó su cuenta y sus suscriptores, y afirmó que todo se debió a un error, y en la mañana recibió una notificación de la plataforma por un video que subió jugando "Fortnite", en el cual dijo que si perdía tenía como reto bailar "twerk", pero lo hizo totalmente vestida, nada de semidesnudo, y tal vez por ese video o por error le cerraron la cuenta.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content