No jugará con su salud a sus 54 años

El Selecta Mckoy nos contó que el médico le detectó algunas cositas, pero se ha tratado con tiempo.
No jugará con su salud a sus 54 años

No jugará con su salud a sus 54 años

Por: Alexis Lorenzo -

El Dj del gueto, Dj Mckoy no es el tipo de persona que le guste publicar en sus redes cuando tiene una molestia, sin embargo en esta ocasión nos contó que recientemente fue a un examen de rutina y le detectaron ciertas cositas en el cuerpo que lo dejaron muy pensativo.

LEA TAMBIÉN: ¿Miguel Bosé está en peligro de muerte?

"Siempre me hago exámenes de sangre, y en los últimos resultados me estaba marcando valores negativos. Son como algo tipo tumores, pero a mi anteriormente me habían salido unas bolitas de grasa en la vesícula, es cuestión de darle seguimiento, eso fue pólipos en la vesícula. Estoy esperando el diagnóstico del doctor, pero yo estoy con todo y trabajando en el gimnasio", relató el Selecta.

Según Mckoy desde hace rato ha dejado la bebida, pues quiere guardar su hígado por unos 30 años más, además ha cambiado su alimentación, aunque de vez en cuando comete sus pecados, pero ha tratado de evitarlos. En su presente está cuidarse, porque muchas personas dependen de él. Eso sí, con el favor de Dios dice que hay "viejo Mckoy pa' rato".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.