Yoani Ben se pondrá a generar dinero con sus nuevos negocios

Se pudo conocer que la famosa planea abrir un restaurante y una línea de accesorios de mujer.
Yoani Ben se pondrá a generar dinero con sus nuevos negocios

Yoani Ben se pondrá a generar dinero con sus nuevos negocios

Por: Redacción -

Aunque muchos la vean como desordenada y que no sabe invertir bien lo que ha ganado en las finales de Calle 7 "La Pantera" Yoani Ben sí tiene sus metas definidas.

LEA TAMBIÉN: ¡No quiere accidentes! La reina Isabel II con 93 años, dejará de conducir

Se pudo conocer que la famosa está planeando abrir este negocio de comida en Colón. De esta manera ella le sigue los pasos a otros famosos con Paul Mcdonald, Jacky Guzmán, Franklyn Robinson, entre otros que han buscado algo más, además de estar en la televisión.

Sobre el negocio, el menú que muchos podrán degustar será variado, pero con ese toque colonense. Y para los que se preguntan cómo se llamara, le puso "Yashma", una combinación de los nombres de sus hijas, Yashna y Maya.

Pero esto no es todo, pues sí va trabajar fuerte lo hará con todo. Yoani ha decidido incursionar en el negocio de la venta de licras. Ella contó que quiere hacer algo diferente, además de estar en la televisión como presentadora de Calle 7.

Antes de finalizar les confirmamos que Natalie Pino, concursante del Señorita Panamá, nos detalló que "La Pantera" está trabajando con ella en su preparación. Natalie en la pasada imposición de bandas nos adelantó que estaba trabajando fuerte y estaba recibiendo apoyo de una cara del patio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.