Yoani y Faschiony trabajarán con 'influencers' panameñas

De acuerdo con “La Pantera”, la agencia donde labora como “community manager”, abrirá una oportunidad a famosas del patio, en busca de ampliar horizontes.
Yoani y Faschiony trabajarán con 'influencers' panameñas

Yoani y Faschiony trabajarán con 'influencers' panameñas

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La exparticipante de “Calle 7” y modelo Yoani Ben y Faschiony trabajarán con algunas influencers panameñas.

De acuerdo con “La Pantera”, la agencia donde labora como “community manager”, abrirá una oportunidad a famosas panameñas, en busca de ampliar horizontes. Destacó que las escogidas no estarán como modelos, sino como “influencer”.

“La gente ya conoce de la agencia. La agencia va a tener otra plataforma, va a incluir a las chicas más famosas de Panamá, van a estar como influencer”, manifestó Ben al programa “Tu Mañana”.

Según Yoani, Faschiony busca atraer empresas estadounidenses para que inviertan en el mercado latinoamericano.

NO DEJES DE LEER: Orman: ‘Sigan de ricos y vayan a buscar su segunda dosis afuera’

“Vamos a tener la posibilidad de trabajar en el mercado de Estados Unidos, lo que busca la agencia es que marcas de Estados Unidos o de otros países, que quieran entrar al mercado latinoamericano lo hagan con nosotros”, dijo.

La ex Calle 7 ve con buenos ojos esta oportunidad, y dijo que muy pronto estarán viendo algunas instantáneas de las chicas escogidas.

“Es algo muy bueno (el espacio para las istmeñas), ya tenemos a las chicas, pronto van a ver fotos (privadas). Vamos a tener fotógrafos panameños”, comentó Ben.

En la entrevista, dijo, además, que le ha ido bien, y que a pesar de la crisis sanitaria por la pandemia, las chicas de Faschiony han mantenido su trabajo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.