Sucesos

10 muertos dejó la Semana Santa

Hoy se brindará un informe de las principales atenciones e incidencias que tuve que atender la Fuerza de Tarea Conjunta durante el operativo en su cuarta fase (Semana Mayor 2019).

 

Las celebraciones de la Semana Mayor dejaron un saldo de al menos diez personas fallecidas por accidentes de tránsito, inmersión, hechos sangrientos, entre otras causas que aún son investigadas.

La semana inició (lunes 15), con la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de un celador, dentro de un cuarto de descanso en el sector del Naranjal, Villalobos, en el corregimiento de Pedregal. Fue visto por un compañero.

Esta persona había sufrido una caída que le provocó una herida profunda en la cabeza, se acostó a pasar el dolor, pero jamás despertó.

 

Arraiján

Ese mismo día, en calle Colón de Burunga, distrito de Arraiján, fue encontrado en medio de un charco de sangre, Alexis Eduardo Atencio de 35 años, quien había perdido la vida dentro de un baño construido fuera de su casa.

Mantenía una puñalada con arma blanca en la cadera, pero sus familiares indicaron que había sido de 15 días atrás, producto de una riña. Se encontró rastros de sangre desde su habitación hasta donde estaba el cadáver.

 

Leer También: Arrestan a cuatro en Semana Santa 
 
Monte Oscuro, San Miguelito

Antes de finalizar el lunes, el sonido de las balas irrumpió el silencio de la noche en calle 1ra. Monte Oscuro, luego de que fuera acribillado a tiros, el ecuatoriano Carlos Eduardo Riera Zambrano, de 34 años, apodado “Chavalo”.

Sus verdugos le hicieron más de 20 detonaciones, de las que lo alcanzaron 12 proyectiles, los homicidas iban a bordo de dos autos tipo taxi que tenían las placas cubiertas.

 
Atropello en Costa Verde

El martes 16, Mercedes Barría Toribio de 58 años, murió arrollada por una motocicleta de color rojo, quien se dio a la fuga en el sector de Costa Verde, en La Chorrera.

Fue ingresada al cuarto de urgencias de la policlínica de la Caja de Seguro Social, Santiago Barraza de La Chorrera, pero su muerte se dio por un trauma craneoencefálico.

En tanto, Rubén Morán Quintero de 70 años, falleció en horas de la noche del miércoles (17), luego de que un auto colisionara la bicicleta en la que viajaba a su residencia, ubicada a orillas de la vía principal de Ollas Arriba, distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste.

 

Puede Leer: Rescatan a cuatro personas en el Chorro La Silampa
 
Jueves Santo

Mientras que el Jueves Santo (18 de abril), Romelia Rodríguez de Samaniego de 76 años, perdió la vida en un accidente de tránsito, en el sector de Los Pozos de los Asientos de Pedasí, en la provincia de Los Santos.

 

#SucesosCri Los primeros informes indican que la víctima viajaba en el auto sedán junto a familiares, entre ellos varios menores de edad, cuando el conductor perdió el control y colisionó. https://t.co/lKPMWkuK1g — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 19 de abril de 2019

 

La víctima, en horas de la tarde, viajaba en un auto tipo sedán, de color gris, con matrícula 813577, donde el conductor perdió el control del vehículo y terminó chocando con una alcantarilla.

 
Discusión marital, terminó en tragedia

Luego de una discusión, Tabita Diamantina Pomares, falleció en manos de su pareja sentimental, en el apartamento #3 de la Torre 7 en Nueva Providencia, Colón.

Ormelis Ismael Delgado, pareja sentimental de la hoy occisa, se entregó a la policía en Sabanitas, señalando que había tenido una discusión con su cónyuge, la golpeó y pensó que se había desmayado por lo que se retiró del apartamento.

 

#SucesosCri El imputado reconoció que golpeó a su mujer en medio de una discusión, pero se entregó al conocer que había muerto. https://t.co/S3rOKwHR33 — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 20 de abril de 2019

 

Las investigaciones del Ministerio Público determinaron que la muerte fue por heridas con arma blanca.

 

Ver También: Más de 200 casos de emergencia fueron atendidos por la FTC en Semana Santa
 
Un menor impactado en Alcalde Díaz

Antes de finalizar el día, un menor de edad murió al recibir un impacto con arma de fuego en el tórax, en calle primera en Nuevo Progreso, Alcalde Díaz.

En el confuso incidente falleció el menor apodado “Meme”.

 

Moradores de Nuevo Progeso consternados por la muerte del niño de 5 años https://t.co/H8zSEtmhYw pic.twitter.com/K9aY3YvJNg — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 19 de abril de 2019

 

El Sábado de Gloria, Iván Alberto Contreras de 33 años, murió por inmersión en playa Punta Prieta en Chame.

El hombre de nacionalidad colombiana se encontraba alojado en una cabaña del club de playa Coronado, en el distrito de Chame. Pese a los fuertes oleajes entró al mar, tuvo que ser rescatado por personas que estaban en la playa, pero luego se dictaminó su muerte.

 

Además: Encuentran sano y salvo a menor desaparecido en Hornito
 
El mástil de una embarcación lo mató

En tanto, un menor de ocho años de edad, no pudo ganarle la batalla a la muerte, luego de que le cayera en la cabeza el mástil de una embarcación, tipo catamarán, que estaba en reparación en la playa El Salado, en Aguadulce, provincia de Coclé.

 

#SucesosCri La víctima jugaba con otro amigo cerca del catamarán, que estaba en reparación. https://t.co/B5DOHe9mRS vía @Criticaenlinea — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 20 de abril de 2019

 

La muerte se debió a un trauma craneoencefálico, por la caída del palo vertical.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo México le tira salvavidas a Irán para el Mundial

escucha Se escucha por ahí

Nacional Molinar sobre escáneres de metales en los colegios: ‘No constituyen una solución definitiva'

Nacional Informe final de la auditoría de la mina estará listo el viernes

Nacional AAUD ha recolectado más de 40 mil toneladas de desechos en San Miguelito

Nacional Linares: “No podemos permitir que la población se quede sin arroz”

Nacional Mulino y Machado unen voces por la democracia en Venezuela

Nacional Cobre Panamá aclara que su planta no tuvo que ver con apagón

Nacional Apede: Vuelos directos al interior para generar hasta 30 mil empleos

Deportes ¡Llegó el día! Hoy se revelará la lista de Panamá para el Mundial

Deportes sobrecarga por fatiga en isquiotibial

Deportes Lesión de Adalberto Carrasquilla no es grave; jugaría el Mundial 2026

Deportes James Rodríguez y Luis Díaz lideran selección de Colombia

Deportes De la Fuente: ‘Somos capaces de ganar el Mundial, pero no garantiza nada’

Nacional Nadia Del Río cuestiona auditoría de Contraloría y rechaza cifras

Sucesos Matan a "Cococho" en Belén

Deportes Victor Wembanyama lidera a Spurs en triunfo sobre Oklahoma

Deportes Ola de calor golpea el Roland Garros: afecta la cancha y a aficionados

Deportes Trabajos en el estadio Rico Cedeño muestran avance

Nacional Lluvia y falla eléctrica dejan sin luz a media ciudad y Colón

Nacional Instalan mesa para destrabar temas de pesca y acuicultura

Nacional Declaran culpable a exrepre por peculado

Nacional Más de 49 mil docentes se meten de lleno en la era de la IA

Show Nominada en los Premios BET Awards

Nacional Arroz en la mira: buscan acuerdo para evitar escasez por El Niño

Sucesos Hallan cadáver calcinado dentro de vivienda en Pedregal

Mundo Presidente de Bolivia reducirá a la mitad su salario y el de sus ministros

Nacional Piña que no se exporta podría darle más plata a productores

Nacional ¡Tremendo tranque! Árbol cae en Vía España y forma el caos en Río Abajo

Nacional Auditoría de Cobre Panamá estará lista este viernes