Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

3 heridos, 1 muñeco hecho ñecks y 1 perrito salvado

Carlos Rodríguez Crítica

Tres personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas, luego de que el auto taxi donde viajaban chocara contra tres vehículos que se hallaban estacionados a orillas de la vía principal en Alcalde Díaz, y uno de ellos fue a parar a una casa.

El accidente de tránsito ocurrió a las 8:15 a.m. de ayer lunes.

Publicidad

De acuerdo con los primeros reportes, la conductora del vehículo marca Kia Picanto, al parecer sufrió una convulsión en el volante, que provocó que chocara primeramente a otro taxi. A este, con una señora y su hijo como pasajeros.

Tras este impacto fue directamente contra un vehículo tipo sedán marca Toyota Corolla, de color celeste, que fue a parar al portal de una residencia ubicada en un bajo, y que causó daños materiales. Después, chocó una camioneta marca Hyundai Tucson, de color azul, que se encontraba igualmente estacionada.

Al sitio se presentaron las unidades del Cuerpo de Bomberos para rescatar y atender a cada uno de los heridos del taxi Picanto, para trasladarlos a un centro médico. En la casa, a donde fue a parar el sedán, se encontraba una señora de la tercera edad, que salió ilesa, al igual que dos perros que fueron rescatados por sus dueños.

Se presentaron las unidades del Departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones. Se informó que la conductora del selectivo tiene antecedentes con ese mismo síntoma.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title